calidad

Nuestros clientes demandan cada día más servicios y mayores exigencias de Calidad; por eso Industrias Eléctricas Sánchez trabaja según las normas de la familia ISO 9001 buscando entrar en la cultura de la Calidad y Mejora Continua.

Ofrecer un transformador fiable, es la mejor garantía que podemos dar a nuestros clientes, en este sentido la calidad es un objetivo permanente de Industrias Eléctricas Sánchez Alonso S.L.

El sistema de Gestión de Calidad es revisado periódicamente por la dirección de IESA para asegurar su adecuación y eficacia.  De esta manera, se pueden establecer objetivos de calidad cada vez mayores. 

certificado dnv transformadores córdoba certificado repPro transformadores córdoba

Ver certificado

Nº 24711-2008-AQ-IBE-ENAC
ISO 9001 : 2000

Ver certificado

Nº RePro: 301.735

El diseño, desarrollo y fabricación de los transformadores lo realizamos siguiendo un plan de mejora continua de procesos, y un sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 reconocido por DNV desde 2008 con el registro nº 24711-2008-AQ-IBE-ENAC.

Industrias Eléctricas Sánchez Alonos S.L. está certificada por RePro con número de registro 301.735. El certificado RePro es un sistema de clasificación de proveedores gestionado por Achilles South Europe, que opera en España, Portugal e Italia. A través de esta herramienta de gestión, todas las empresas que participen pueden acceder a una base de datos que contiene información de la empresa, así como de sus productos, actualizándose periódicamente.